SERVICIOS

EXPORTACIÓN

Nuestro equipo colabora estrechamente con la dirección de la empresa interesada en exportar para establecer las estrategias y metas a lograr.

GESTIÓN COMPRA-VENTA

Definimos mercados, exploramos oportunidades, detectamos potenciales socios comerciales, negociamos acuerdos y administramos las transacciones comerciales.

PROMOCIÓN

Forma parte integral de nuestras responsabilidades la participación en ferias, misiones comerciales y diversas actividades de promoción.

Exportamos productos de origen

Los mercados en los que estamos presentes, principalmente son Europa, América del Norte, Latino América y Asia.

Trabajamos con múltiples productos gourmet, principalmente en el sector cárnico: Productos ibéricos, productos de cerdo blanco, cecina, carne de caza, etc. Además, trabajamos quesos, aceite de oliva, aceitunas, frutos secos, conservas vegetales, etc.

Comercio exterior

Fijamos las líneas de actuación y objetivos a alcanzar,

Nuestros expertos comerciales se encargarán de posicionar tus productos en el extranjero, maximizando las oportunidades y optimizando la presencia en el mercado internacional.

Plan de internacionalización

Contamos con amplia influencia a nivel global y poseemos una dedicación inquebrantable hacia la excelencia en todos los pasos que emprendemos,

Nuestra consultora gastronómica gourmet se distingue por la manera en que forjamos una presencia internacional sólida y efectiva para nuestros clientes. A través de un enfoque estratégico y una profunda comprensión de las tendencias culinarias a nivel mundial, trabajamos incansablemente para posicionar tu marca en escenarios globales.

¿Te gustaría internacionalizar tu negocio?

En cualquier lugar y en cualquier industria, estamos dispuestos a ayudarles a superar desafíos y alcanzar su máximo rendimiento.
Hablamos

Servicio al cliente los 7 días de la semana por email, chat o teléfono.
Llamadas de lunes a viernes de 9h a 19h GMT+2

Teléfono: +34 699 68 58 92

Dirección: C/ Gran Via 66 Esc.1 2º Iz  37001  - Salamanca

Email: info@appetitefood.es

SÍGUENOS:

Appetite Food Consulting © 2023 Diseñado y desarrollado por gencopura.es