CONSULTORÍA

¿Qué es una consultoría gastronómica?

Una consultoría gastronómica es un servicio que brinda asesoramiento especializado en la exportación y venta internacional de productos alimentarios, en particular, aquellos de origen español gourmet. Esto incluye estrategias comerciales, gestión de exportación y apoyo a comerciales de exportación en la promoción de productos alimentarios en mercados globales.

¿Cómo podemos ayudar a tu negocio?

Ayudamos a tu PYME en la exportación de productos alimentarios gourmet al proporcionar estrategias, conocimientos y apoyo especializado para entrar y crecer en mercados internacionales de manera eficiente y rentable. Esto incluye identificar nuevos mercados, optimizar estrategias de ventas, reducir riesgos y mejorar la eficiencia operativa.

Ofrecemos asesoramiento estratégico en la exportación de productos alimentarios gourmet. Esto te permitirá acceder a nuevos mercados internacionales, aumentar la eficiencia operativa y mitigar riesgos, lo que resultará en un crecimiento más sólido y rentable para tu negocio.

En qué destacamos:

Trabajamos con múltiples productos gourmet, principalmente en el sector cárnico.

PRODUCTOS IBÉRICOS
ACEITE DE OLIVA
QUESOS
productos de cerdo blanco

Con Appetite food consulting disfrutarás de múltiples ventajas:

Mayor competitividad

Las mejoras implementadas por nuestros profesionales permiten a la empresa mantener o mejorar su posición en el mercado.

Mejor productividad

El consultor ayuda a identificar y eliminar los cuellos de botella en la producción, lo que aumenta la eficiencia.

Ahorro de costes

Una gran parte de nuestro asesoramiento comprende soluciones para mejorar el funcionamiento de la empresa y reducir los costes operativos. Busca reducir el costo de las inversiones necesarias en todos los procesos de producción o la agilización logística.

Fomento del trabajo en equipo

La consultoría empresarial contribuye a mejorar la comunicación y la colaboración en la empresa. De esta manera se fomenta el trabajo en equipo de todos los miembros de la empresa, en un ámbito tanto interno como externo.

Mayor capacidad de innovación

El consultor ayuda a la empresa a identificar nuevas oportunidades de negocio y a implementar estrategias de innovación. La innovación se debe considerar como un elemento transversal a todas las áreas de la empresa, y el primer paso para hacerlo es implementando nuevas estrategias.

Mayor capacidad de respuesta

Los servicios de consultoría no sólo buscan mejorar el rendimiento de la empresa, sino ayudar a la empresa a mejorar su capacidad de respuesta ante situaciones de crisis o cambio en el mercado.

Mejor reputación y visibilidad comercial

La consultoría empresarial proporciona asesoramiento experto en diversas áreas de la gestión empresarial, lo que permite mejorar el desempeño y la reputación de la empresa. Un buen rendimiento de la empresa se traducirá en una reputación mejorada de la misma y más en la era digital que vivimos.

Identificación y diseño de soluciones

Este es el objetivo definitivo y principal beneficio de las consultorías empresariales. Van a mejorar el rendimiento de la empresa a través de la identificación y solución de todos los problemas y retos a los que se enfrenta la organización.

Servicio al cliente los 7 días de la semana por email, chat o teléfono.
Llamadas de lunes a viernes de 9h a 19h GMT+2

Teléfono: +34 699 68 58 92

Dirección: C/ Gran Via 66 Esc.1 2º Iz  37001  - Salamanca

Email: info@appetitefood.es

SÍGUENOS:

Appetite Food Consulting © 2023 Diseñado y desarrollado por gencopura.es